Nosotros

Historia

Somos una empresa establecida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde el año 2006; que nace con el producto antiderrapante Safe Walk Hemel Antiderrapante, desarrollado, aplicado y probado con éxito durante 2 años, su comercialización se inicia hasta el año 2008 a nivel local, obteniendo mucho éxito, puesto que las características antiderrapantes que presenta son de  mayor adherencia y durabilidad, en comparación al de la clásica cinta.

El antiderrapante Safe Walk Hemel Antiderrapante, es una pasta ductil, que se puede manejar o moldear fácilmente por medio de plantillas y que permite crear diferentes diseños, logotipos o líneas en diferentes medidas, proporcionando  seguridad en cada paso, estética y publicidad en su aplicación para baneficio de nuestros clientes.

Nuestro producto líder en el mercado es el Safe Walk Hemel Antiderrapante y cuenta con respaldo de patente y registro de marca autorizada.

Somos una empresa joven, que desea crecer con logros que safisfagan la confianza e integridad física de nuestros clientes y usuarios y poder seguir brindando un producto que reuna factores de calidad y efectividad necesarios para minimizar accidentes en tu empresa, negocio, oficina u hogar.

Misión

Nuestra misión es contribuir a minimizar el riesgo de accidentes en aéreas, como en: escaleras, rampas, zonas externas a albercas, etc.

Proveer seguridad para: la industria, el comercio, en hospitales, oficinas de servicios públicos, universidades, escuelas o en los hogares.

Ayudar a que nuestros clientes se beneficien con el valor agregado que ofrece nuestro producto antiderrapante, como en: publicidad, diseños y estética, al quedar plasmados en sus instalaciones.

Visión

Con las características, ventajas y beneficios que brinda nuestro producto antiderrapante y con las soluciones creativas que ofrecemos, nos motiva a lograr mayor presencia y posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Confianza
  • Actitud de servicio
  • Creatividad
  • Agradecimiento