Servicios

Instalación

  • La instalación puede ser realizada por personal de Safe Walk Hemel Antiderrapante.
  • Safe Walk Hemel Antiderrapante capacita al personal de mantenimiento de su empresa, para su uso.
  • Videos de uso y aplicación en nuestro sitio web.

Mantenimiento

El mantenimiento es parte integral del servicio que concede Safe Walk Hemel Antiderrapante, ya sea de forma semestral, anual o cuando lo requiera el cliente, puesto que con el tiempo y el uso tiende a desgastarse en ciertas áreas, éstas áreas se detallan sin necesidad de remover todo el antiderrapante; por lo cual, así reducimos gastos de mantenimiento.

 

Asesoría

Nuestra asesoría se basa en detectar áreas de riesgo y sugerir una forma de solución adecuada a sus necesidades.

Garantía

La garantía de Safe Walk Hemel Antiderrapante, realizada por nuestro personal en las instalaciones de su empresa es de 1 año contra tráfico o flujo de personas.

La garantía  en el producto se limita únicamente al reemplazo del producto y sólo será efectiva por defectos de fabricación, el fabricante no se hará responsable por cualquier daño consecuente ajeno.

Safe Walk Hemel Antiderrapante, está elaborado con materias primas de la más alta calidad, aún así hay factores sobre los cuales la fabrica no tiene control.

El termino para reclamar los defectos de fabricación será de 30 días, contados a partir de la fecha de compra del producto.

Para hacer efectiva la garantía, deberá presentar la factura y el producto con el distribuidor o con el fabricante, donde será reemplazado.